APADRINA ASOCIACIÓN "FE Y ESPERANZA" A NIÑO, PARA PODER CRECER ANTE RARA ENFERMEDAD


Orizaba. Con el apadrinamiento de la Asociación Civil "Fe y Esperanza" que tiene sede en Huatusco el niño de 11 años de edad Airandi podrá crecer por lo menos otros 70 centímetros, lo que le permitirá tener una mejor calidad de vida, toda vez que ha sido objeto de múltiples burlas por parte de sus compañeros de escuela ubicado en su municipio de origen Calcahualco.

La madre del infante, Edith Fuentes Ortiz expresó que ella dio a luz con una partera pero nunca se percató del algo anormal, sin embargo pasados dos meses tuvo que llevar a su hijo al hospital porque seguía sin comer y presentó altas temperaturas.

"Yo me salí a trabajar y mis papás me apoyaron y lo llevé con el pediatra pero veía yo que eran como calmantes y él seguía mal".
Finalmente mejoró un poco pero esa primera etapa de su hijo se la perdió incluyendo cuando comenzó a caminar, dándose cuenta que su crecimiento no era regular al de los demás infantes, sin embargo a falta de recursos no le fue posible hacerle los estudios necesarios para saber su enfermedad.

Por desgracia Airandi no se ha escapado de las burlas de parte de sus compañeros de escuela que sin entender lo que le sucede le han puesto apodos ya que su tamaño es de un menor de dos años de edad, aunado a ello se ha visto imposibilitado de realizar las mismas actividades de sus compañeros que al igual que él cursan el cuarto año de primaria, esperando que llegando al metro de estatura con 40 centímetros su calidad de vida mejore.
Fuentes Ortiz dio a conocer que mediante el apoyo de esta asociación civil es que desde hace seis meses tuvieron la oportunidad de contactar, es que les estará apadrinando el tratamiento de este menor que implica el suministro de inyecciones de hormona del crecimiento, el cual es a largo plazo y que se estima tiene un costo de 1 millón 344 mil pesos, mismos que con ilusión ha reiterado que "quiere ser un niño normal".

Por su parte la "Fe y Esperanza" reiteró que cumpliendo al pie de la letra el tratamiento que estará siendo absorbido por la asociación y que equivale a 1 mil 800 pesos mensuales habrán de lograr el objetivo, en donde por cierto el CRIO de esta ciudad está brindándole apoyo psicológico.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.