DONA ASOCIACIÓN "FE Y ESPERANZA" APARATOS AL CRIO


Orizaba, Ver. La Asociación "Fe y Esperanza" llevó a cabo la entrega de aparatos para el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) en donde resultarán beneficiadas todas aquellas personas que acuden de manera periódica a terapias físicas para obtener la movilidad, además se espera poder dotar de más apoyos a las familias de escasos recursos que acuden a este lugar.

Acompañados de la directora del CRIO, Angélica Andrade Navarro, la presidenta del patronato Blanca Esther Pérez García, damas voluntarias del patronato e integrantes de dicha asociación civil llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones del inmueble para que se dieran cuenta del trabajo que diariamente se realiza en pro de la recuperación de los pacientes pese al cúmulo de necesidades que existen.

Más tarde se llevó a cabo la entrega en especie de 10 sillas de ruedas, 15 andaderas, 100 bastones, una cama médica, una silla PCI además de muletas que equivalen a un monto de 35 mil pesos, tan solo a esta institución pero que sin embargo también se destina a las personas que solicitan algún apoyo.

Andrade Navarro previamente dio a conocer que se requiere de 750 mil pesos para el cambio del techo de lámina que existe en el CRIO y que data de hace 10 años; otra de las necesidades urgentes en este momento es el área de estimulación temprana en donde se calcula que se requieren de 230 mil pesos para poder crecer.

"Ahorita estamos pasando por una crisis en donde nuestra alberca su filtro por el desgaste fdre los años ya lo tenemos que cambiar, tenemos que cambiar bombas y por si fuera poco tres de nuestras tinas de hidromasaje también tienen problemas con sus motores".


Por desgracia admitió que esto ha traído como consecuencia que este suspendido el servicio para los 20 0 30 pacientes que requieren de este tipo de terapias confiando en que las adecuaciones que se están haciendo permitan reactivar la atención.

De igual forma agradeció que siga habiendo acciones altruistas de diversas personas citando a algunos ayuntamientos que están aportando, el donde incluso que la parte posterior estará siendo pavimentada por el propio ayuntamiento local entre otras más, que se espera seguir aportando para beneficio de los pacientes.


Cabe acotar que la Asociación Civil "Fe y Esperanza" tiene sede en Huatusco pero da a atención de vivienda, láminas, tinacos, despensas de canasta verde y básica además de otras campañas entre ellas de salud, medicamento, consultas médicas, ultrasonidos, electrocardiogramas,lentes a habitantes que lo necesitan de los municipios de Comapa, Coscomatepec, Calcahualco, Alpatláhuac, Ixhuatlán del Café, Córdoba, Fortín de las Flores, Veracruz, Boca del Rio, Emiliano Zapata, Villa Aldama, Coatepec, Naolinco,Ttotutla, Tlaltelela y Huatusco.


Contando a nivel nacional con un total de 2 mil integrantes que brindan apoyos en los estados de Veracruz, Campeche, Tabasco, Puebla, Yucatán, San Luis Potosí.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.