EN 11 DIAS, DEFINIRÁ MARTÍN CABRERA SI VA POR ALCALDÍA DE ORIZABA


Orizaba. En 11 días más decidirá el ex presidente municipal, Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta si participa o no para buscar la alcaldía de Orizaba, para lo cual dijo que para dirigir a Orizaba, se necesita a un hombre o una mujer que tenga valores enraizados, compromisos sólidos y no solamente con una visión de querer ver bonita a la ciudad, desatendiendo otras prioridades que existen en las colonias y barrios populares que demandan seguridad.

" Orizaba tiene 76 colonias, 98 barrios, tiene 14 fraccionamientos populares, tiene 49 unidades habitacionales, todas están olvidadas porque se ha preocupado por embellecer lo que no se debe embellecer".

Cabrera Zavaleta criticó además la declaración hecha por el ex alcalde de la ciudad de Orizaba, Hugo Chahín Maluly quien renunció al PRI y anunció en rueda de prensa su decisión, cuando él estaba en las filas de otro instituto político.

"Él dice que fue priista de convicción, yo lo conocí siendo presidente del PRI un servidor, yo lo conocí siendo un panista distinguido igual que Juan Diez. Renuncia y pone una serie de argumentos y adjetivos incoherentes como siempre ha sido pero bueno es parte de su pequeña y modesta personalidad".

Para ello destacó que la autoridad municipal está actuando mediante esta estrategia para colocar diversos actores políticos en otros partidos y al final, los una y se sumen a uno solo porque ve con preocupación que hay una alianza muy fuerte con Daniel Zairick.

Por lo que dijo que en el marco de las segundas nupcias del diputado Fidel Kuri Grajales habrán de tomar una decisión, junto con Víctor García Trujeque que es lo que habrán de realizar entorno al panorama político que se vive en estos momentos.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.