SORPRENDE A PANISTAS REGISTRO DE CHAHÍN.


Orizaba, Ver.- Tras anunciar este miércoles su renuncia del Partido Revolucionario Institucional, luego de 10 de militar en ese instituto político, militantes, simpatizantes e integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la ciudad de Orizaba, se encuentran sorprendidos , ante el supuesto registro ciudadano del ex alcalde priista, Hugo Chahín Maluly en dicho instituto político en busca de la candidatura a la alcaldía de Orizaba.

Los panistas se les hace raro ,que Hugo busque de una u otra forma participar en esta próxima contienda electoral, en donde se renovaran las 212 alcaldías.

"Su registró ciudadano es un insulto es una locura", enfatizaron.

Sin dar nombres por temor a las represalias internas, destacaron que buscan la unión del partido pero con un candidato de extracción panista, que sirva a los ciudadanos y no a los intereses económicos.

Reiteraron que los panistas se reunirán en calidad de urgente, para exigir al Comité Estatal, no considere al priista y se tome en cuenta la militancia y no las imposiciones políticas que le han hecho mucho daño a diferentes partidos políticos

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.