EXIGEN DOCENTES DEL COBAEV PAGOS PENDIENTES

Nogales, Ver.-De manera pacífica docentes del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores de Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUIT-COBAEV) manifestaron su inconformidad por el incumplimiento de la Dirección General de esta institución para el pago de adeudos de prestaciones, no descartando tomar otras medidas si no se llega a un acuerdo.

El Secretario de Organización de la delegación del plantel 06 del Suit Cobaev, Enrique Conde Barojas explicó que se comprometieron a ir pagando poco a poco pero en la última quincena no tuvieron ningún pago, lo cual ha generado la inconformidad en los planteles educativos de toda la entidad.
Afirmó que si bien es cierto están conscientes de la situación que se vive en la entidad ante la falta de recursos, es un compromiso signado con más de 2 mil trabajadores en todo el Estado y de los cuales más de 50 pertenecen al plantel de Nogales.

"La petición es que nos agilicen los pagos, hay un retraso y hay un incumplimiento y se está violando el contrato colectivo de trabajo; sabemos la situación económica del Estado pero también ya ha habido platicas y ya hay un acuerdo y se está incumpliendo en ese aspecto porque no hemos recibido un pago más".

El estímulo al desempeño docente, el estímulo adicional de fin de año, bono anual de productividad administrativo, entre otros, por lo que advirtieron los agremiados que si no hay un acuerdo ya estaría llevándose a cabo una asamblea general del sindicato para tomar otras acciones, ya que es un dinero que ya lo trabajaron y no permitirán que se pierda al ya estar en otro año lectivo.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.