AMPLIAN PLAZO PARA COBRO DE IMPUESTOS CON DESCUENTOS EN MARIANO

Mariano Escobedo, Ver.- Amplian plazo del cobro de impuestos en Mariano Escobedo, la intención de acuerdo a las autoridades es apoyar a la población para estar al corriente en sus contribuciones, por lo que hasta el 31 de marzo podrán disfrutar de los descuentos por pronto pago.

"Por instrucciones del alcalde Ramiro Paez Muñoz que está preocupado por la economía de los habitantes del municipio, el plazo para pagar contribuciones se extenderá hasta el 31 de marzo" señaló el tesorero Fernando Herver Escobar.

Recordó que de acuerdo a lo estipulado por el cabildo, el plazo con descuentos vence este 28 de febrero, pero derivado de la crisis por la que atraviesan las familias más vulnerables, es que instruyó hacer lo necesario para extender el plazo de pago.

" Y de esta manera, buscamos que sean más familias las que puedan gozar del 20 por ciento de descuento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados y adultos mayores'' declaró.

Por lo anterior invitan a la población a acercarse a tesorería para regularizar su situación, dar un valor justo a sus viviendas y evitarse multas y recargos.

Agregó que en caso de que tengan adeudos de más de 5 años, deberán acercarse para firmar un convenio y regularizar su situación.

"Hemos apoyado a cientos de ciudadanos que en un principio llegaban con miedo y después de platicar se dieron cuenta de que tenemos ganas de ayudarlos, al final se van tranquilos con un acuerdo que les permitirá tener sus pagos al corriente'' Apuntó.

Finalmente mencionó que para cualquier duda pueden llamar al 721-74-16, en donde le brindarán mayores informes.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.