UTILIZA RAÚL CRUZ FESTEJO DE CUMPLEAÑOS, PARA EFECTUAR CAMPAÑA

Nogales Veracruz.- Ni duda cabe que hay personas que cuando están en un cargo público se olvidan de quien les dió el voto y cuando ya no están en las mieles del poder hacen de todo para regresar a seguir viviendo del erario municipal.

Este es el triste de caso de Raúl Cruz López en Nogales, quien tras ser regidor, no aportó ni un beneficio a los nogalenses, se dedicó a asistir los días 15 y los 30 a cobrar su salario y ahora ocupa de pretexto su cumpleaños para figurar en la foto y sea tomado en cuenta en algún partido para seguir viviendo de la política.

Hoy trata de convencer a sus seguidores, que es un hombre que escucha, que atiende a la gente, pero nunca estuvo en su oficina cuando fue regidor.

Raúl Cruz padece el mismo mal que su equipo favorito " el cruz azul" y últimamente todo le sale mal, al grado de que integrantes de MORENA, (partido al que le coquetea últimamente), ya no quieren saber de él pues quiere secuestrar el partido para sus aspiraciones personales.

"Éste priísta oportunista, hoy oferta sus "votos" a aquel partido para que le ofrezca un espacio para seguir en el ayuntamiento de Nogales, creé que la gente tiene demencia y no recordamos su gris trabajo" acusó un militante de Morena.

Acusaron que Raúl Cruz López es simplemente un lobo con piel de oveja , que ocupa y ocupará cualquier desgracia y necesidad de sus conocidos para "apoyarlos" a cambio de difundir su imagen.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.