ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE HUILOAPAN UNIFORMES A ALUMNOS

Huiloapan. Con una inversión de 400 mil pesos, autoridades municipales dieron inicio con la entrega de uniformes para los nueve planteles educativos con los que cuenta el municipio y con ello contribuir en el apoyo económico de las familias toda vez que, en varias de ellas tiene más de dos hijos y les representa un fuerte desembolso los uniformes, así lo expresó el presidente municipal Luis Francisco Soto Palacios.

"Era importante el seguir apoyando para que de alguna manera, los pequeños en época de frio, las zonas que están más vulnerables tengan un uniforme que lo puedan utilizar y que se vea homogéneo que no haya de quien tiene más de quien tiene menos, se trata de uniformes de la misma calidad que entregamos el primer año y que muchas escuelas lo siguen ocupando y se ha visto que han salido bastante bien".

Para ello dijo que, de la última participación que les depositaron pudieron ya resolver este problema para poder hacer la entrega de 900 uniformes que serán repartidos en esta semana siendo en esta ocasión dos las que recibieron este beneficio.

Soto Palacios admitió que solo una escuela se resistió al uso de estos uniformes en este municipio, porque no compartía este tipo de acción sin embargo dentro de las demás instituciones ha habido una buena aceptación sobre todo de cuatro escuelas que prácticamente lo reclamaban.

Dejó en claro que aunque ya se avecinan los tiempos electorales no tiene ningún fin político, el que se está haciendo sino más bien de respaldo y apoyo social, ya que es aquí ya no hay colores y lo que se hace es un trabajo en beneficio para todos los habitantes de Huiloapan.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la entrega de uniformes para infantes del jardín de niños "Huiloapan" en donde fueron entregados los apoyos de manera coordinada entre el presidente municipal, su comuna y la presidenta del DIF municipal.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.