POR FALTA DE APOYO, EN RIESGO DE NO PARTICIPAR EN JUEGOS AUTÓCTONOS, DEPPRRIATAS VERACRUZANOS


Zongolica, Veracruz. – La presidenta de la asociación de juegos y deportes autóctonos en la entidad Veracruzana Griselda Rivera Sánchez, dijo no ser posible que a estas alturas el gobierno del estado a través de los representantes del Instituto Veracruzano del Deporte Fátima del Ángel y Raymundo Moral Arteaga, les nieguen cualquier tipo de apoyo para participar en la justa nacional a realizarse del 23 al 28 de noviembre en la ciudad de Morelia Michoacán.

En entrevista vía telefónica, la presidenta de la asociación, dijo que a pesar de haber estado insistiendo con la contadora Fátima del Ángel, para ver de qué manera se podrán llevar a los deportistas veracruzanos, ahora incluso ya no le contesta el teléfono.

La misma situación ocurre con Raymundo Moral Arteaga, quien en un principio les prometió conseguir la manera de viajar, luego les dijo que ya no se podía, pero que les iba a dar los uniformes y paso lo mismo, ahora responde que siempre no.

Comento haber estado tocando puertas con la CDI con los funcionarios municipales, con los diputados locales y federales, al menos para que la delegación de Zongolica pudiera participar, pero en ninguno de los casos se ha obtenido respuesta.

Menciono ser inadmisible que una delegación veracruzana, que ha obtenido grandes triunfos en torneos internacionales, no solo no se les otorgue el apoyo, sino la difusión de lo que se ha logrado.

Lo malos es que los jóvenes deportistas estuvieron bajo una preparación constante a donde se dijeron listos para competir y realizar una buena participación en busca de los primeros lugares, pero ahora con ello, será una gran decepción para todos ellos.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.