LOGRA SINDICATO FERROCARRILERO AUMENTO DEL 5 POR CIENTO AL SALARIO

Orizaba Ver.- El líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales, anunció a los agremiados de la sección 20 de Orizaba, los beneficios obtenidos luego de su revisión contractual, en donde destacó el aumento del 5 por ciento al salario así como mejores prestaciones a la canasta básica.

"Luego de aguantar 10 meses de negociaciones obrero-patronal, finalmente se llego a una resolución favorable en la revisión salarial del 2015, con la cual se obtuvieron grandes logros y beneficios para los trabajadores del ferrocarril y además les aseguro que será a partir del día ultimo del presente mes, cuando en sus nominas de cobro se vean reflejados esos beneficios que hoy les vengo a dar a conocer" señaló.

Acompañado del Director de relaciones industriales de la empresa Ferrosur, Jonh Harrinson, Víctor Flores Morales arribó al edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana en esta ciudad, en donde fue recibido entre porras y felicitaciones.

El líder ferrocarrilero, enfatizó la importancia de la unión y apoyo de sus agremiados para obtener beneficios que tambien brindarán una mejor calidad de vida a las familias de los trabajadores del ferrocarril.

Destacó que con estas acciones el gremio ferrocarrilero se pone a la cabeza incluso de empresas paraestatales, quienes no respaldan a sus empleados e incluso los afectan al tener que ser contratados mediante empresas outsourcing.

Finalmente y tras anunciar los incrementos a salarios, Morales Flores escuchó peticiones de los agremiados y posteriormente sostuvo una reunión con miembros del sindicato local.

 

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.