DONAN 10 MIL PLANTAS PARA REFORESTAR CAMERINO Z. MENDOZA.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Gracias a las gestiones del alcalde Reene Huerta Rodríguez ante la fundación Grupo México, se logró la donación de 10 mil plantas de trueno, palma abanico, datilera, ciprés, y otras especies para reforestar parques, escuelas, camellones y viviendas del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Maximiliano René Trujillo Flores director de Desarrollo Económico y Cambio Climático del Ayuntamiento local, mencionó que este martes llegó el tráiler y descargaron las plantas en la biblioteca municipal "Benito Juárez".

Por indicaciones del presidente municipal, las personas que quieran un arbolito de ciprés, palma abanico, o datilera lo pueden solicitar en el Palacio Municipal, donde se las entregarán a fin de reforestar y cuidar el medio ambiente.

Son plantas de ornato que se empezarán a sembrar a diversos puntos de la ciudad, y exhorta a la población a cuidarlas para las generaciones futuras.

"Dentro de las líneas de trabajo de mitigación y adaptación, contemplamos la reforestación, es bien importante la captura de bióxido de carbono, entonces buscamos quien nos pudiera proporcionar planta para hacer esta captura en zona urbana, pues en zona forestal ya se está haciendo; ya hicimos reforestación del río con ahuehuete, solo nos faltaba la zona urbana, como lo ha instruido el alcalde Reene Huerta", acotó el funcionario.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.