LAS EMPRESAS OUTSOURCING SON UN CANCER,FAVORECEN A LOS PATRONES, NO A LOS TRABAJADORES ;VICTOR MANUEL FLORES MORALES

 

Orizaba, Veracruz. – El dirigente nacional de los ferrocarrileros Víctor Manuel Flores Morales acudió el pasado martes a la sección 20 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana con sede en Orizaba, a fin de informar los resultados de la revisión salarial, que fue de un 5 por ciento con pago retroactivo de diez meses.

Como ya se ha hecho costumbre, la base trabajadora de la sección 20 recibió a su dirigente con mucho entusiasmo, tras esperar el informe de una nueva conquista sindical.

Ante los integrantes de la asamblea general extraordinaria, Flores Morales, les explico que dicho aumento comenzara a surtir efecto a partir del 7 de noviembre, además de que en el mes de diciembre se volverá a reunirse con los empresarios para discutir otras prestaciones durante la revisión salarial.

Respecto al comportamiento de otras empresas donde echan mano de lo que son las llamadas "outsorcing", el dirigente de los ferrocarrileros, dijo que este tipo de empresas, se han convertido en un cáncer, ya que muchas de ellas, no solo no pagan salarios justos sino que al igual evaden otras prestaciones que van en detrimento de las conquistas sindicales.

En ese sentido este tipo de empresas, dijo-, afecta a miles de trabajadores, ya que quienes se encargan de hacer los contratos solo pagan salarios mínimos.

Contrario a ello, el sindicato que representa al pertenecer al Congreso del Trabajo, les da la oportunidad de seguir luchando a favor de los trabajadores del riel en todo el país, y esto se viene a reflejar en la obtención de buenas prestaciones que pocas empresas tienen, apuntó.

 

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.