"NI PARACETAMOL HAY EN CLINICAS DE LA SIERRA" DICE CANDIDATA PANISTA A LA DIPUTACIÓN LOCAL EN ZONGOLICA


Orizaba, Ver.- Como preocupante calificó la situación que prevalece en clínicas de la sierra de zongolica, la candidata de la coalición "unidos para rescatar Veracruz" Dulce María García López, quien dijo que "la gente literalmente se está muriendo por qué en las clínicas no hay ni paracetamol".

Comentó que de ser elegida como diputada local, una de sus primeras acciones será la de presentar iniciativas en favor de la salud de los zongoliqueños, con la creación de un hospital de especialidades que pueda ofrecer servios de calidad y medicamentos suficientes a quienes así lo requieren.

"Soy una mujer que sabe de las necesidades del distrito, soy originaria de Tlaquilpa hablo náhuatl y pase por carcencias alimenticias y muchas más como las que actualmente se viven en mi distrito" señaló.

Destacó la importancia de que se ejecuten acciones que detonen la economía de su distrito, así como garantizar la seguridad de las familias de la sierra de Zongolica, ante la difícil situación que se vive en esas localidades.

Agregó que debe regresar la autonomía municipal a los ayuntamientos, para garantizar que los recursos lleguen a su destino y estos a su vez puedan ser bien ejecutados en obras y acciones en favor de la población, y no se han perdidos y vayan a parar al bolsillo de alguien más.

La entrevistada dijo que su tarea principal durante campaña ha sido la de exhortar a los jóvenes a salir la votar el próximo 5 de junio, pues son ellos lo que realizarán un cambio en el distrito.

"Hay un hartazgo global, pero es importante fomentar la participación de los jóvenes que están apáticos a la política, pero en general, todos estamos queremos un cambio, un cambio de un gobierno que nos está hundiendo" finalizó.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.