CANDIDATO DEL PARTIDO CARDENISTA EN EL DISTRITO XX, NIEGA PENSIÓN ALIMENTICIA A SUS HIJOS

 

Orizaba.- Adrian García Rodríguez, candidato a diputado local por el partido Cardenista en el distrito XX con cabecera en Orizaba, en su discurso critica la indiferencia de los gobiernos ante necesidades apremiantes de la población.

En últimos días apoyó a mujeres comerciantes de ixhuatlancillo , y marchó con ellas para pedir se les deje vender , bajo la premisa de que las mujeres requieren obtener el sustento diario para alimentar a sus hijos.

Sin embargo , para el aspirante el tema pareciera ser solo un botín electoral , pues está más interesado en hacer política que darle de comer a sus hijos, ya que se encuentra demandado al negarse presuntamente a proporcionar la pensión alimenticia a sus hijos desde hace varios meses.

en base a copia del citatorio que obra en poder de este medio, el espirante está invitado a comparecer este viernes 27 de mayo a las 12:00 horas en la unidad Integral de procuración de justicia, ubicada en la norte 8, entre la Oriente 5 Y 7, con la intención de que pueda llegar a un acuerdo mediante el dialogo con la demandante.

la cita está firmada por el oficial tercero Iván Gonzales Rodríguez

 

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.