DEBEN VOTAR Y NO RESIGNARSE, PIDE ALBA LEONILA A MUJERES VERACRUZANAS.


* Veracruz está lista para ser gobernada por una mujer.

Orizaba, Ver.- En gira proselitista por la zona centro del estado, la candidata del Partido del Trabajo a la Gubernatura del estado de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera, instó a las mujeres a salir a votar el próximo 5 de junio y hacerlo por su persona.

Méndez Herrera dijo que Veracruz necesita cambiar y le urge un nuevo rumbo, por lo que es tiempo de apoyar a la mujer veracruzana, a la que día a día se levanta temprano para atender las necesidades de sus hijos y es la última en acostarse por verificar el bienestar su familia.

"Al igual que en nuestros domicilios, Veracruz requiere de una Mujer que saque adelante al estado, una mujer que entiende la problemática de nuestras familias" afirmó.

Llamó a la población a no resignarse y dejar todo en manos de unos cuantos o simplemente no participar y no votar, pues destacó que todo cambio requiere de gente decidida que deja el temor y la desidia atrás y decide sentar los cimientos de una gran construcción, en este caso el voto por un partido diferente al del gobierno es un precedente para no seguir con más de lo mismo.

"Políticos a habido muchos, y de varios partidos, pero todos les han fallado, por ello ya es tiempo de que le den la oportunidad a una mujer, castiguemos a aquellos que cada elección prometen y no cumplen, a aquellos que les ha faltado carácter para hacer bien las cosas" comentó.

Finalmente llamó a las mujeres indecisas a no dejar que decidan por ellas y salgan a votar el próximo 5 de Junio por los candidatos del Partido del Trabajo, con el fin de sacar a Veracruz del rezago y marginación en el que se encuentra.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.