DETONARAN EN TURISMO EN IXHUATLANCILLO


*Crean autoridades la Direcciòn de Turismo

Ixhuatlancillo, Ver.- Con la finalidad de promover las bellezas con las que cuenta el municipio y rescatar algunas áreas de ecoturismo y de aventura, autoridades de Ixhuatlancillo pusieron en marcha la Direcciòn de Turismo informó la alcaldesa Cintya Arlet Montalvo Pèrez.

Dicha dirección estará a cargo del arquitecto Víctor López, quien tiene la encomienda de identificar los atractivos naturales y de turismo de aventura con los que cuenta el municipio, para diseñar estrategias que reactiven la economía de los habitantes de su localidad para iniciar su promoción en municipios de la zona y de esa manera atraer visitantes.

Puntualizó que en Ixhuatlancillo, además de ofrecer artesanías y contar con áreas de bosque natural, se busca potenciar el llamado turismo de chimenea, por lo que se iniciará a la brevedad con la identificación de diversas rutas y cavernas ubicadas en comunidades del municipio.

"Así es se crea por primera ver en Ixhuatlancillo esta dirección Colín la finalidad de fomentar un turismo sustentable de lo que tenemos en nuestro municipio para que lo conozca la población de toda la zona centro, siempre respetando la naturaleza y los usos y costumbres de nuestra región y con ello fomentar el comercio de las artesanías que se producen en nuestro municipio" dijo.

Destacó que la iniciativa privada no está exenta de participar en dicho proyecto, pues se dialogará con propietarios de algunos centros recreativos, que aunque son particulares están interesados en promocionar sus servicios, por lo cual podrían ofrecer paquetes de descuentos a familias interesadas en pasar un rato de esparcimiento en chapoteaderos y albercas que existen en el municipio.

Agregó que no sólo se trata de generar ingresos económicos para la población y autoridades, pues es un proceso colaborativo, en la que diversas direcciones municipales participarán, ya que se tendrán que ofrecer atractivos descuentos en impuestos para inversionistas interesados en fomentar el turismo de aventura, así como protección civil de verificar que se cumplan con los lineamientos de seguridad que se requieren en los diversos centros recreativos.

"Vamos a estar trabajando y colaborando para que esa dirección pueda tener el impacto que requerimos en colaboración de todo el personal del ayuntamiento y autoridades tanto estatales como federales" agregó.

Asimismo las autoridades no descartan que promuevan cursos de desarrollo humano para los prestadores de servicios, para que puedan ofrecer una atención de calidad a los visitantes.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.