SE UNIFICAN DE NUEVA CUENTA TEIBUS DE PERREDISTAS EN MENDOZA


Mendoza. De cara al proceso electoral 2016-2017 en donde se buscará la renovación de las alcaldías, se unifican tribus perredistas del municipio de Camerino Z. Mendoza, en donde se dijeron fortalecidos para dar batalla a este proceso electoral para las alcaldías.

Tras el distanciamiento que se vivió entre diversos actores políticos perredistas del municipio de Camerino Z. Mendoza; de nueva cuenta se unificarán luego un dialogo intenso que han sostenido con antelación

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Mendoza, Anibal Payán Arenas apuntó que la ausencia de apoyos sociales que desaparecieron con el cambio de gobierno actual priista, la mala administración municipal, la falta de obra pública y el exceso de inseguridad fueron los que dieron la pauta para entablar negociaciones que los propios ciudadanos que han apoyado a Enrique Romero Aquino –primer gobierno perredista mendocino-, Sergio Rodriguez Cortés, Dulce María Romero Aquino y Luis Felipe Marcial Alvarado, de nueva cuenta estén pidiendo que se unan para ganar los comicios.

A su vez el ex alcalde de este municipio Luis Felipe Marcial, quien estuvo acompañado de Fausto Ramírez Velásquez y Julieta Hernández Valente resaltó que, debido a que está estancado el municipio y la necesidad de estar mejor es que han atendido la demanda de los habitantes de este municipio.

"En nuestro andar diario nos dicen cuando se van a unir, no merecemos este gobierno que merecemos creo que los únicos gobiernos donde se ha visto desarrollo en ciudad Mendoza es cuando gobierna el PRD y a ese llamado de la ciudadania nosotros obedecemos y creo que con la suma de voluntades podemos lograr fortalecer el partido".

Subrayó que se tuvo una votación aceptable y de una vez enfilar su proyecto para el 2018, en donde habrán de seguir trabajando dejando de lado el odio y el rencor y sembrar otro tipo de semilla al interior del partido, porque el que ellos dejen de hacer implica que llegan quienes no saben hacer.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.