PROMUEVE CANACO CAMPAÑA"VOTANDO Y GANANDO"


Orizaba. Como parte de las acciones para incentivar la participación ciudadana en el próximo proceso electoral, la directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO SERVyTUR) anunció la realización de la campaña "Votando y Ganando", que consiste en otorgar premios o algunos regalos o cortesias a los clientes que acudan el domingo mostrando su dedo pulgar con tinta indeleble avalando que ya cumplieron con este deber.

Asi lo dio a conocer el presidente del organismo empresarial, Edgar Kuri Ceja quien dijo que estan conscientes de que existe una gran cantidad de abstencionismo, pero es por ello que se trata de una estrategia encaminada a premiar la participación civica y que mejor en un día que es familiar en donde podrán disfrutar de estos incentivos en los cuales estarán incluidos algunos restaurantes afiliados a la Cámara y que se identificarán mediante la colocación del cartel alusivo.

"Participan 100 comercios de Orizaba y la región, mismos que estarán identificados con una publicidad a la entrada".

De acuerdo al vicepresidente de la Canaco en esta ciudad Jorge Peláez Muñoz, el año pasado se tienen estadisticas en las cuales las ferreterias , tiendas de regalo, farmacias , negocios de venta de bebidas, alimentos y restaurantes tuvieron una gran demanda.

Confiaron en que habrá eco entre los jovenes entre los 18 y 21 años de edad los cuales son los que de acuerdo a las encuestas son los que menor participación tienen en el proceso pero con este tipo de actividades se pueda revertir los resultados en la materia.

De acuerdo a datos proporcionados por el propio INE se instalarán en Orizaba 183 casillas electorales, se capacitó a un total de 1 mil 81 ciudadanos y la Canaco fungirá como observador electoral; esperando que en los debates que se registren en la zona sean de propuestas y no descalificaciones para que la población pueda decidir.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.