ASUME DAVID DOMINGUEZ CORDINACIÓN OPERATIVA DE LA CAMPAÑA DE HÉCTOR YUNES LANDA.

Orizaba, Ver.- En rueda de prensa, el coordinador distrital del Partido Revolucionario Institucional en la zona centro, Marcos Carvajal Cervantes, dio a conocer el nombramiento de David Domínguez Ferraez, como coordinador operativo distrital del candidato a la Gubernatura Héctor Yunes Landa.

Carvajal Cervantes, reconoció el trabajo y trayectoria que Dominguez Ferraez ha demostrado en la region y debido a ello y buscando fortalecer los últimos días de campaña de Héctor Yunes Landa en la zona centro, fue que se determinó nombrar a un líder capaz de generar mayores resultados en favor del candidato tricolor.

El coordinador distrital el PRI, fue claro en señalar que la intervención de David Domínguez en esta última semana de campaña, fortalecerá la unidad al interior del partido y lo que se busca es asegurar el triunfo para su partido.

Al respecto, David Domínguez Ferraez agradeció se le haya tomado en cuenta, pero además que se reconozca el trabajo que ha realizado dent y fuera de su partido, por qué aseguró asumirá esta nueva responsabilidad con entusiasmo y compromiso, para dar su mejor esfuerzo y que se garantice el triunfo para Héctor Yunes Landa a la gubernatura.

Añadió que su trabajo consistirá en recorrer todos los municipios de la zona cent, para revisar la estructura de su partido, fortalecer aquellos puntos donde sea necesario hacerlo y reestructurará en su caso para lograr el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.