DENUNCIA MORENA ANTE FEPADE USO INDEBIDO DE PADRON DE PROGRAMA PRÓSPERA


Orizaba. Al tratarse de un delito federal, la dirigencia del Partido Regeneración Nacional a cargo de Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la propia Procuraduría General de la República por el uso ilegal de los padrones de Prospera con la cual se busca revocar la la candidatura de la coalición que representa Héctor Yunes Landa.

"Justamente ya se introdujo o se depositó o presentó como primer paso la queja ante el Instituto Nacional Electoral del Morena en contra del candidato Héctor Yunes del PRI, en contra del Gobernador y del Presidente Enrique Peña Nieto por el manejo ilegal de los padrones del Prospera".

De igual manera afirmó que habrá de interponer una denuncia más en donde se exhibirán los topes de campaña por la coalición "Para Mejorar Veracruz", derivado de un análisis que se ha hecho al respecto por parte de Morena.

A pregunta expresa de si tiene la confianza de que podría proceder la denuncia, dijo que es un tema que difícilmente se podrá lograr pero queda como antecedente, "no nos chupamos el dedo, sabemos que los Tribunales difícilmente actuarán conforme a derecho, porque si esto fuera habría muchos priístas en la cárcel incluyendo a Javier Duarte y Enrique Peña Nieto".

Pese a los audios en donde se supone que hay acuerdos para que Morena gane, Huerta Ladrón de Guevara dijo que las encuestas que no son pagadas apuntalan a Cuitláhuac García quien apuntala en la simpatía de gente y esto incluirá al Congreso y que lo que están haciendo con estos hechos es parte de una estrategia que desde el gobierno se ha diseñado para denostar la imagen de Morena a nivel estatal que día a día se está fortaleciendo.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.