FALTA DE INVERSIÓN EN VERACRUZ, ORILLA A EMPRESARIOS A EMIGRAR


Río Blanco. La falta de empleo en Veracruz, además de bajos salarios e inseguridad ha obligado a muchas personas en edad productiva a emigrar hacia los Estados Unidos o bien a otros estados de la República Mexicana, lo anterior deriva de una falta de inversión en la entidad y el desinterés de las autoridades estatales para generar los condiciones propicias para que se instalen nuevas empresas.

El empresario Miguel Martínez Martínez manifestó para ellos la situación también resulta complicada porque también han tenido que ir a ofertar sus servicios en otros estados porque se dejo de realizar obra pública en Veracruz y la poca que se hizo les ha generado adeudos importantes que siguen sin pagarles.

"Es triste ver, que gobierno del estado no le ha pagado a mucha gente y contratistas, vemos que hace falta esa derrama económica. Pemex no le ha pagado a contratistas, ha bajado nóminas y recortado a personal, además de los incidentes por no estar invirtiendo el gobierno en materia de seguridad".señaló

Por lo anterior dijo "ofertan sus servicios de infraestructura en los estados en donde si le están apostando al crecimiento de la ciudad mediante la inversión siendo el caso de Puebla, Guadalajara y Piedras Negras porque en Veracruz no hay nada".

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.