HECTOR YUNES, TAMBIÉN ES VERDE: TOMÁS LOPÉZ


Mixtla de Altamirano, Ver. – AL recorrer los 18 municipios que forman el distrito 22 de Zongolica es posible descubrir el potencial de crecimiento, desarrollo y la capacidad de la gente para enfrentar los retos de un nuevo Veracruz, por lo cual Hector Yunes Landa y Tomás López Landero están listos, para darle a la Sierra de Zongolica el cambio que necesita.

En las comunidades de Tecolotla y Xochitla del municipio de Mixtla; y Cuahutilica del municipio de Zongolica, Tomás López fue recibido por ciudadanos llenos de confianza y respaldando el compromiso de llevar al triunfo a los candidatos de Partido Verde Ecologista de México y darle continuidad al trabajo que beneficia a las familias veracruzanas.
López Landero, abanderado del Verde Ecologista, expresó: "Los invito a sumarse a este gran proyecto, ¡Hector Yunes, también es verde!, juntos sumando esfuerzo y trabajo vamos a lograr un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica", agregó: "En los 18 municipios de la zona serrana, aún hay cosas por transformar sin hacer diferencias, debemos construir una sociedad incluyente".

El candidato Tomás López va más allá de un discurso político, establece un dialogo ciudadano y lleva un mensaje claro: "Como integrante del congreso local voy a respaldar una política social justa, a dale continuidad a la buena atención ciudadana y junto con Héctor Yunes trabajar siempre en bien de los habitantes del distrito".

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.