GESTIONARE FUENTES DE EMPLEO: JORGE DAVID REYES VERA


Mariano Escobedo, Ver. "Lo que los habitantes de las zonas serranas piden, es empleo, ya que no hay empresas que siquiera piensen en establecerse allí debido a la lejanía que existe con las cabeceras municipales además de las partes urbanas de los municipios, es por ello que la fuente de trabajo que ha imperado por siglos, es el campo, lo cual no les genera los suficientes recursos económicos para progresar, y tener una mejor calidad de vida, teniendo muchas veces que emigrar a otros estados de la república o al país vecino de los Estados Unidos", indicó el candidato a diputado local del PRI por el distrito 21, Jorge David Reyes.

En ese sentido, dijo que ya que los habitantes de dichas zonas no cuentan con empresas en las cuales emplearse, deben recibir los apoyos necesarios de las dependencias correspondientes, con las cuales al ser diputado gestionara para que puedan trabajar en lo que tienen a la mano, que es sembrando y cosechando en sus tierras, labor que beneficia a todos quienes viven en las ciudades.

Añadió el candidato que muchas de las frutas y verduras que se compran en los mercados, son transportadas precisamente desde la sierra, causando gastos de traslado a quienes llegan a venderlas en los mercados de las ciudades, y aunado a ello, las ofrecen a precios demasiado bajos, lo que provoca que no le ganen lo suficiente para llevar el sustento diario a sus hogares.

"Hago un llamado a la población que habita en las cabeceras municipales, para que contribuyan en apoyar a nuestros campesinos, comprando los productos que el campo nos da. De esa manera estaremos ayudando para que cada vez más familias que se dedican a laborar en el campo, tengan la economía suficiente para salir adelante y poco a poco dejen de sufrir carencias, además de evitar que piensen en emigrar a otros lados en donde hay fuentes de trabajo, pero que muchas veces son maltratados por sus patrones", señaló Jorge David Reyes.

Puntualizó en que no es justo que solo por tener ganas de progresar tengan que estar soportando jornadas intensas de trabajo en lugares desconocidos ganando solo para sobrevivir, cuando en su lugar de origen pueden tener las condiciones adecuadas para trabajar mejorando su economía, lo cual está muy próximo a ser una realidad, después de ganar la diputación local

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.