ENTREGA IVEA IXTAC, CERTIFICADOS DEL PEC


Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede de la primera entrega de certificados del Programa Especial de Certificación, que promueve el Instituto Veracruzano para la Educación de los Veracruzanos.

Oswaldo Marrón Luquéz, coordinador regional del IVEA, sostuvo que Ixtaczoquitlán es el primer municipio en el que se realiza la entrega de certificados del PEC de nivel primaria y secundaria, siendo que cuentan con el amplio apoyo y respaldo de las autoridades municipales para combatir el rezago educativo.

Resaltó que el Programa Especial de Certificación, consiste en la aplicación de examen en línea, el cual permite explorar los conocimientos básicos en el lenguaje escrito y hablado, matemáticas y ciencias; y un portafolio de evidencias que estará compuesto por una auto evaluación y una evaluación de terceros.

En su participación, el Regidor Tercero, Diego Escobar Mora, dijo que el rezago educativo es un tema preocupante, sin embargo con el apoyo de IVEA; los resultados se están palpando con la entrega de seis certificados de nivel primaria y secundaria del PEC.

"Reconozco el esfuerzo y tiempo que empeñan las personas que están mostrando interés por salir adelante luego de que por diversos motivos dejaron sus estudios", indicó el regidor tercero encargado de la comisión de educación.

A la entrega de certificados acompañaron al coordinador de zona y al Regidor Tercero, el Técnico docente de la Plaza Comunitaria y encargado de la misma, Ignacio Vázquez Lara, así como la apoyo técnico Paola Arenas Basaldúa; la promotora Rocío Hernández Juárez, y las asesoras.

Es importante hacer mención que los interesados en culminar sus estudios de nivel básico deberán acudir a Plaza Comunitaria Ixtac, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 6:00 p.m. Presentando en copia los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, IFE, 6 fotos tamaño infantil B/N.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.