EL 5 DE JUNIO VAMOS A GANAR LA DIPUTACIÓN DICEN HABITANTES DE NOGALES A SALVADOR MONTALVO .


*Salvador Montalvo agradeció las muestras de apoyo.

Nogales, Ver. En su visita nuevamente a este municipio, el candidato de la alianza Rescatemos Veracruz conformada por PAN PRD a la diputación local por el recién creado distrito 21 Salvador Montalvo González recibió muestras de apoyo por los ciudadanos nogalenses quienes le exclamaron ¡¡¡ estamos contigo!!! ¡¡¡Tú eres el bueno!!! ¡¡¡Tú eres nuestro gallo!!!! ¡¡¡Vamos a votar por ti!! Esto a su paso por las calles en donde acudió a solicitar el voto casa por casa para este próximo 5 de junio.

La ciudadanía de Nogales se identificó con el candidato Salvador Montalvo ya que dijeron "este señor Montalvo si está caminando, nos toma en cuenta, así se le brindara el apoyo porque también nos está escuchando y eso es lo bonito hablar con alguien que quiere ser diputado por que muchos ni te saludan, no vienen caminando andan en sus lujosas camionetas y así quieren representarnos eso no se vale, por ello estamos contigo Salvador tu si estas caminando y conociendo más las necesidades de nosotros los ciudadanos ".

La señora María Hernández le dijo al candidato " mire ingeniero tengo problemas con mi hijo lo llevo seguido al hospital regional para su atención médica y me dicen los doctores que no tienen el medicamento que lo compre en la farmacia de enfrente porque es de un familiar de un doctor eso no es justo, ojala usted pueda hacer algo cuando sea diputado se lo pido de todo corazón ".

El abanderado de la alianza Rescatemos Veracruz Salvador Montalvo agradeció las muestras de apoyo que la ciudadanía le brindo, ahí se comprometió a legislar para que se acabe el burocratismo en varias dependencias, así como que la ciudadanía tenga mejores clínicas y hospitales con medicamento "no es posible que en el hospital estén cobrando por una consulta $ 200 pesos o más, mientras que en una farmacia de similares cobren $ 25 pesos ,cuando la primera es pública y la segunda es privada eso se tiene que terminar y solo será posible votando diferente para que los legisladores y el gobernador actúen diferente en apoyo a la población ,porque si votan por los mismos de siempre los resultados serán siempre los mismos como los que estamos padeciendo " concluyo.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.