RECORRE PUERTA POR PUERTA AMADEO FLORES CON JORGE DAVID REYES


Mariano Escobedo, Ver. En gira efectuada por las unidades habitacionales Puerta del Sol y Palmira, pertenecientes a este municipio, el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes, recibió la visita del presidente del PRI Estatal, Amadeo Flores Espinosa, quienes se reunieron con habitantes de dicha unidad, además de simpatizantes del partido tricolor y directivos de los comités municipales.

Al respecto, Jorge David Reyes dijo que el presidente estatal del PRI, arribo a la reunión con el objetivo de brindarle su apoyo incondicional, reafirmar la unión, la fuerza y el empuje que tiene el partido dentro de la región, además de que se propuso el encuentro en dicha zona dada la importancia que tiene para el distrito, mismo al que le harán sentir cobijado con acciones y no con palabras.

"La visita que hoy realizamos con nuestro presidente de partido, Amadeo Flores y un servidor a esta zona, es para acreditar la confianza, el respaldo que el partido me brinda como candidato, pero sobre todo a los habitantes de estas unidades habitacionales, a Mariano Escobedo y en general al distrito 21, por el que estoy seguro de que al llegar a la diputación, será mucho mejor en muchos aspectos. Cambiará para bien la vida de muchas personas que están en espera de un legislador que les cumpla", añadió el candidato.

Por su parte, Flores Espinosa señalo que Jorge David Reyes cuenta con todo su apoyo y el respaldo de su partido, ya que es un joven político con ideas buenas, además de ser una persona profesional, responsable y comprometida con la gente, con mucho entusiasmo para servir al pueblo y no servirse de él, ya que no tiene la necesidad de hacerlo, porque además de todo lo anterior también es empresario, lo que lo vuelve una persona que contribuye para bien a la sociedad.

"Invito a todos los habitantes de los municipios que conforman el distrito 21, a que voten por el candidato del PRI a la diputación local, que se fijen en la persona, que le den un voto de confianza para que pueda llegar a la legislatura, y de esa manera cumpla con todos y cada uno de los compromisos que ha hecho con la ciudadanía, y todos salgan beneficiados", puntualizó el presidente estatal del PRI.

Categoría: Regional
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.