RESPALDARÁ PT A ALMA ROSA HERNÁNDEZ


Orizaba. El Partido del Trabajo (PT) no apoyará al candidato del distrito XX, Antonio Pérez Vian ya que se trata de una imposición de Alba Leonila Méndez Hernández quien está en común acuerdo con Héctoy Yunes Landa quien aspira a ser gobernador a colocar candidatos a modo.

En rueda de prensa el representante del PT en Veracruz, Arturo Pérez Pérez anunció que la izquierda más arraigada estarán apoyando de la coalición "Unidos para Rescatar Veracruz, y se logré el triunfo de la abanderada Alma Rosa Hernández Escobar y de Miguel Ángel Yunes Linares en la gubernatura.

Expresó que en Veracruz que uno de los partidos más puros es el Partido del Trabajo porque nació con la izquierda, a favor de los ciudadanos y se mantiene en la misma postura recordando que los legisladores emanados de este instituto han sido fieles a sus convicciones de proteger al ciudadano y prueba de ello es que se han opuesto a las iniciativas que ha presentado el PRI en detrimento de la sociedad.

Pérez Pérez dijo que esta es la oportunidad perfecta para desterrar al PRI de 80 años en el poder en Veracruz siendo Miguel Ángel Yunes la única persona que puede lograrlo; afirmó que no hay ningún tipo de renuncia hacia el PT sino que más bien están defendiendo los ideales de un partido ya que los últimos gobiernos estatales se encargaron de desproteger a la población y su dirigencia estatal permitió que el PRI actuara.

Haciéndo asi un exhorto a que los 75 mil simpatizantes petistas apoyen a la coalición y le apuesten al voto útil que estarían promoviendo los 104 coordinadores distritales que hay en Veracruz para lograr este objetivo de ganar la gubernatura estatal además de las diputaciones locales destacando que a diferencia del distrito de Orizaba, en el distrito de Mendoza aplicarán un voto cruzado es decir que ahí si votarán a la diputación local por Jesús Nieto ya que él si es un militante de arraigo.

Por lo que respecta a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se dijo decepcionado porque "está haciéndole el caldo gordo al gobierno de Veracruz para dividir a la izquierda veracruzana siendo que los principios eran otros.

Alma Rosa Hernández e integrantes del PAN y PRD dieron la bienvenida a los petistas sabedores que esto les dará pauta para fortalecerse y aventajar al tricolor en diputaciones y el triunfo del abanderado de la alianza.

Categoría: Local
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.