PRESENTA FIDEL KURI A PABLO MARINI COMO ENTRENADOR DE LOS TIBURONES ROJOS

El presidente  de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, presentó la tarde de este lunes al estratega argentino Pablo Marini como nuevo encargado de la dirección técnica del primer equipo.

Durante el acto realizado en la sala de conferencias del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, fue el directivo de los escualos quien tomó la palabra para hacer formal la contratación del estratega sudamericano:

"El motivo de esta reunión, de esta conferencia más que nada es presentar a nuestro nuevo director técnico, el señor Pablo Marini, con el cual estoy muy agradecido, gracias profesor por formar parte de éste proyecto. Se han hablado muchas cosas en el transcurso de las últimas semanas, sobre quien venía, quien no venía, etcétera, pero estoy convencido que al haber elegido al profesor Pablo (Marini) nos va a ir muy bien a la institución, tenemos nuestros objetivos muy bien trazados, uno a corto plazo que es la súper Copa que es ganarla sí o sí y de ahí el segundo que es calificar a la liguilla y buscar un campeonato.

Posteriormente fue Pablo Marini quien tomó la palabra, para dirigirse a los medios de comunicación, y agradecer a la familia Kuri por la oportunidad de llegar al puesto:

"A la familia Kuri, en especial a Fidel (Kuri Mustieles) que está aquí a mi lado, presidente del Club, realmente es muy halagador estar en esta situación, que nos hayan elegido para un proyecto muy ambicioso, muy agradable, muy alegre que realmente estamos convencidos de poder llevarlo adelante y que rinda los frutos que esperamos, todos los del cuerpo técnico estamos muy contentos con esta oportunidad, sabiendo que venimos a una institución que deportivamente estuvo muy bien durante el último año y medio, y sí que tenemos que reforzar esa situación. Nosotros lo que planteamos obviamente es mucha seriedad en el trabajo, sabiendo que los objetivos que nos trazamos en forma conjunta son muy claros, ya lo mencionó Fidel, y realmente creo que estamos muy capacitados para llevarlos a cabo, sabiendo que hay un buen plantel, hoy cerramos todos y mañana comenzaremos a evaluar toda la situación del plantel, pero sí vamos a tener un gran plantel para poder lograr los objetivos que nos trazamos. El primer objetivo que nos trazamos de forma cronológica es sin lugar a duda la Supercopa versus Chivas, es un objetivo que realmente tenemos que conseguir, que queremos conseguir y que para eso nos vamos a preparar a partir del 6 de junio como lo mencionó Fidel Kuri, y obviamente a partir de ahí trazar en la Liga otros compromisos, otros objetivos esperando ya para febrero Dios mediante poder participar en Copa Libertadores".

La trayectoria de Pablo Alejandro Marini en el fútbol mexicano inició en Apertura 2006 cuando formó parte del cuerpo técnico del Club Toluca como auxiliar técnico, cargo que ocupó hasta el Clausura 2007.

Su carrera como estratega principal se dio en el Bicentenario 2010, cuando se hizo cargo de los Jaguares de Chiapas, para después en el Apertura 2010 y Clausura 2011 al cuadro de Pachuca.

En el Clausura 2014 se hizo cargo del Atlante, para después pasar al Club Mineros de Zacatecas del Apertura 2014 al Clausura 2015. Su última participación en la Liga MX la hizo como director técnico del Puebla, desde el Apertura 2015 y hasta la fecha 14 del Clausura 2016.

Posterior al acto de presentación, Fidel Kuri Mustieles recorrió junto a Pablo Marini y su cuerpo técnico integrado por Gabriel Simón y Jaime Rubilar como auxiliares técnicos, Adrián Rocamora y Walter Paolella quienes serán los preparadores físicos, además de Walter de Lemos como entrenador de porteros.

Pablo Marini iniciará la pretemporada al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo 6 de junio, iniciando su ciclo como director técnico del equipo porteño.

Categoría: Deportes
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.